domingo, 27 de octubre de 2013

Game over.

Que yo soy de cosas simples y fáciles, sin líos ni enredos. Que a mi no me va el secretismo, ni el tener que estar midiendo mis palabras por si se escapa algo. Que yo no soy el descarte. Ni la otra. Ni una más. Que eso solo es bueno si nos referimos a otra copa. Que yo tengo mi lugar. Que no tengo ganas de pararme a pensar si me estarán diciendo la verdad. Que hace tiempo que por no fiarme no me fio ni de mi. Imagínate del resto. Que yo así no se vivir. Que tengo un ojazo clínico que no veas. Que no merece la pena. Que me marean estas situaciones. Que ni ha empezado y ya estoy pensando como acabar. Que de 'latin lover' te sobra el 'latin', y que al final nos quedamos solo con el 'over'.


Besitos folclóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario