miércoles, 19 de junio de 2013

Rita Bradshaw.

Después de unos cuantos días liada con trabajos y exámenes, aquí estoy de nuevo. Espero que me hayáis echado de menos.

Esto de ser "blogger" me hace sentirme un poco Rita Bradshaw, pero sin un armario lleno de ropa cara, tacones de Manolo Blahnik ni bolsos de Louis Vuitton. Y por supuesto sin una misera publicación en el NY Times, ni un café del Starbucks. Vamos, que lo único que tenemos en común es que escribimos en un ordenador, y el mio ni siquiera es iMac. Todo esto pasando por alto que a ella le pagan y que su vida amorosa es bastante más interesante que la mía.

Pero vamos que entre que no me gusta el café, que en mi armario no cabría tanta ropa y que soy más de bares pequeños que de grandes eventos de postureo, tampoco lo llevo tan mal para que nos vamos a engañar. Que yo lo único que tengo de femme fatale son los labios rojos y cuando me los pinto. Aunque ahora que estoy de vacaciones si me queréis invitar alguna fiesta, recordad que me apunto a cualquier tipo de bombardeo ¡eh!.

En fin, que lo de siempre ser felices.


Besitos folclóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario