martes, 28 de mayo de 2013

Fulanito de tal.

No me había fijado en ti y sin embargo quería que fueses tú quien estuviese esa noche, y casi sin darme cuenta nos fuimos acercando el uno al otro, y como diría Sabina "ya sabéis copas, risas y excesos..." incluso me acompañaste a casa cogidos de la mano, cosa que nunca antes habían hecho. Pero una, que ya es perro viejo sabía que todo acabaría al despedirnos.

Sin embargo, no fue así, volviste, volviste con ganas de conocerme, con ganas de estar conmigo, con ganas de hacerme sentir especial como nunca nadie antes lo había hecho; jamás me había sentido así. Pero como todo, lo que rápido empieza rápido acaba, y la verdad, hablando mal y pronto me jodio, me jodio tela, porqué no me dio tiempo a quererte, pero como dicen en la película Primos (la cual recomiendo) te pre-quise, te pre-quise mucho. Y me hiciste darme cuenta de como quería que me tratasen y no esperar menos de eso, y ahí tengo que darte las gracias.

Con el tiempo, ves las cosas desde otra perspectiva e incluso crees que echas de menos a esa persona, hasta que te das cuenta  de que lo que realmente echas de menos no es a la persona en sí, sino el como te hacia sentir.

 En fin, que a rey muerto rey puesto y si te he visto no me acuerdo.

Besitos folclóricos.

sábado, 25 de mayo de 2013

Etapas pasajeras.

Todo en esta vida es aplicable a los típicos vaqueros viejos. Esos que te encantan, pero que tu madre está deseando que te despistes para tirártelos. Esos que cuando te los pones todos tus amigos te preguntan ¿todavía los tienes? y a ti poco te importa, porque te encantan y te hacen un culo de muerte y piensas que hasta que no se desintegren no dejarás de ponértelos jamás, por muy desgastados que estén.

Hasta que un día pases por una tienda y veas otros que te llaman la atención, que te vuelvan loca, que te los pruebes y te queden como un guante; que es como si estuviesen hechos para ti, totalmente a medida; que te enamoran y piensas que los puedes llevar a todos lados. Y de repente, así como si nada, tú también empezarás a ver tus viejos vaqueros como los demás.

Al principio te costará, y no querrás aceptarlo porque te traen muy buenos recuerdos, además, ya estás hecha a ellos y son realmente cómodos y claro, como no, les tienes cariño. Pero finalmente, un día darás el paso y casi sin darte cuenta los habrás cambiado por los nuevos, que durarán lo que tengan que durar. Lo mismo se te rompe la cremallera a las tres semanas, o peor se te destiñen con el primer lavado, nunca se sabe. Tal vez, después de ellos, puede que lleguen otros que te dejen sin aliento y vuelvas a perder la cabeza sin sentido. O quizás no, y te des cuenta que esos son los definitivos, de los que jamás querrás deshacerte, porque sabes que se llevarán todas las temporadas de tu vida, ¿no sé si me explico?. 


Besitos folclóricos.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Perry.

Perry es de las mejores cosas que tengo en la vida, creo que es la persona que más me conoce. Que me quiere hasta con todos mis defectos. Y que tiene la confianza suficiente para decirme todo lo bueno y todo lo malo. Es capaz de abrirme los ojos por mucho que me cueste y siempre que me caigo me levanta, me riñe y me abraza. Hace tiempo hicimos una promesa de no enfadarnos nunca por mucho que la liásemos; pero la verdad, si os soy sincera, me es casi imposible enfadarme con él. Hasta sus pequeños defectos me hacen gracia. Es de las personas más inteligentes que conozco, puedes hablar con él de absolutamente todo, además es divertido, detallista, atento, simpático y encima guapo. Y si lo viéseis con el hermano pequeño os moriríais de amor. Si no es el hombre perfecto, se le parece mucho.

Quizás, yo no supe valorarlo en su momento, me alegra pensar que Rita sí lo hizo.

Besitos folclóricos.

sábado, 18 de mayo de 2013

A quién le importa.

Como buena Rita que soy no soporto los "y si.." a ver si quieres saber que hubiera pasado hazlo, qué más te da lo que digan o piensen, seguro que no tiene nada que ver con lo que crees tú que dicen. ¿Qué no te llaman? ¡pues llamas tú! ¿qué problema hay?. 
Algunos piensan que eso es no tener "orgullo" ¡já! me río yo del orgullo. ¿Para qué sirve? ¿para quedarte con las ganas? ¿para estar preguntándote que hubiera pasado si..?. De qué se trata exactamente, ¿alguien lo sabe? ¿qué es? ¿en qué consiste? ¿en echar un pulso a ver quién puede más?. No sé, me parece absurdo.

 Dicen que "cuando el orgullo grita el alma calla", así que mientras vosotros os seguís atormentando con el "y si.." de las narices. Yo me voy a Territorios a vivir la vida.

Porque como diría Alaska "a quién le importa".



Besos folclóricos.

viernes, 17 de mayo de 2013

Bipolaridad.

A veces Rita a veces Paola:

Para que os hagáis una idea de mí, os diré que soy bastante alegre y algo sin vergüenza, ya sabéis que "con vergüenza ni os comen ni os almuerzan". Supongo que os habréis dado cuenta ya que me gustan bastante los refranes y las frases hechas.
Tengo una sonrisa pícara e impecable y los ojos marrones muy oscuros, de esos de mirada de niña tierna pero intensa. Si os soy sincera, tengo un don para no estar nunca en el momento adecuado ni en el lugar indicado; por eso cuando sale la ocasión me lanzo de cabeza, ahí soy muy Rita, si hay que decir algo lo digo y si hay que hacerlo pues lo hago, total de perdidos al río, me apunto siempre a cualquier tipo de bombardeo.
Así como curiosidad os diré que suelo pedir consejo pero la verdad es que al final hago lo que me da la gana. Los pequeños detalles me dan la vida, me encantan las miradas cómplices y los abrazos inesperados. Me gusta coleccionar sonrisas y miradas.
En mi día a día canto las cosas que voy haciendo de forma inconsciente, me di cuenta de ello hace relativamente poco y la verdad es que me hace mucha gracia. Me siento identificada en ese aspecto a la protagonista de New Girl, Jess, si tenéis la oportunidad os recomiendo que veáis la serie, unas risas echáis seguro.

Vamos ahora que lo pienso la verdad es que soy un partidazo, a ver si con esto del blog me sale un novio apañao.

Besitos folclóricos.