viernes, 17 de mayo de 2013

Bipolaridad.

A veces Rita a veces Paola:

Para que os hagáis una idea de mí, os diré que soy bastante alegre y algo sin vergüenza, ya sabéis que "con vergüenza ni os comen ni os almuerzan". Supongo que os habréis dado cuenta ya que me gustan bastante los refranes y las frases hechas.
Tengo una sonrisa pícara e impecable y los ojos marrones muy oscuros, de esos de mirada de niña tierna pero intensa. Si os soy sincera, tengo un don para no estar nunca en el momento adecuado ni en el lugar indicado; por eso cuando sale la ocasión me lanzo de cabeza, ahí soy muy Rita, si hay que decir algo lo digo y si hay que hacerlo pues lo hago, total de perdidos al río, me apunto siempre a cualquier tipo de bombardeo.
Así como curiosidad os diré que suelo pedir consejo pero la verdad es que al final hago lo que me da la gana. Los pequeños detalles me dan la vida, me encantan las miradas cómplices y los abrazos inesperados. Me gusta coleccionar sonrisas y miradas.
En mi día a día canto las cosas que voy haciendo de forma inconsciente, me di cuenta de ello hace relativamente poco y la verdad es que me hace mucha gracia. Me siento identificada en ese aspecto a la protagonista de New Girl, Jess, si tenéis la oportunidad os recomiendo que veáis la serie, unas risas echáis seguro.

Vamos ahora que lo pienso la verdad es que soy un partidazo, a ver si con esto del blog me sale un novio apañao.

Besitos folclóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario