sábado, 18 de mayo de 2013

A quién le importa.

Como buena Rita que soy no soporto los "y si.." a ver si quieres saber que hubiera pasado hazlo, qué más te da lo que digan o piensen, seguro que no tiene nada que ver con lo que crees tú que dicen. ¿Qué no te llaman? ¡pues llamas tú! ¿qué problema hay?. 
Algunos piensan que eso es no tener "orgullo" ¡já! me río yo del orgullo. ¿Para qué sirve? ¿para quedarte con las ganas? ¿para estar preguntándote que hubiera pasado si..?. De qué se trata exactamente, ¿alguien lo sabe? ¿qué es? ¿en qué consiste? ¿en echar un pulso a ver quién puede más?. No sé, me parece absurdo.

 Dicen que "cuando el orgullo grita el alma calla", así que mientras vosotros os seguís atormentando con el "y si.." de las narices. Yo me voy a Territorios a vivir la vida.

Porque como diría Alaska "a quién le importa".



Besos folclóricos.

1 comentario: