miércoles, 22 de mayo de 2013

Perry.

Perry es de las mejores cosas que tengo en la vida, creo que es la persona que más me conoce. Que me quiere hasta con todos mis defectos. Y que tiene la confianza suficiente para decirme todo lo bueno y todo lo malo. Es capaz de abrirme los ojos por mucho que me cueste y siempre que me caigo me levanta, me riñe y me abraza. Hace tiempo hicimos una promesa de no enfadarnos nunca por mucho que la liásemos; pero la verdad, si os soy sincera, me es casi imposible enfadarme con él. Hasta sus pequeños defectos me hacen gracia. Es de las personas más inteligentes que conozco, puedes hablar con él de absolutamente todo, además es divertido, detallista, atento, simpático y encima guapo. Y si lo viéseis con el hermano pequeño os moriríais de amor. Si no es el hombre perfecto, se le parece mucho.

Quizás, yo no supe valorarlo en su momento, me alegra pensar que Rita sí lo hizo.

Besitos folclóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario